MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha reclamado a la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, mayor reconocimiento hacia el trabajo de los policías municipales por parte del Consistorio.



Así, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado, en el acto de entrega a la Policía Municipal de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que otorga el Gobierno autonómico, que le gustaría «arrancar ese reconocimiento en el Pleno del Ayuntamiento».

«Es un clamor dentro de la Policía Municipal, quieren ser reconocidos, no insultados por el Ayuntamiento», ha expresado la portavoz. Del mismo modo, ha afirmado que el Consistorio no se quiere sentar a negociar un convenio colectivo para este cuerpo policial, a pesar de que llevan reclamándolo desde hace tiempo.

Igualmente, ha ejemplificado, que el Gobierno municipal no quiere apoyar a la Policía, con una propuesta que «Ciudadanos llevó al Pleno para que se reconociese a los dos policías municipales que estuvieron hasta el último momento intentando que Mame Mbaye no perdiese la vida» y Ahora Madrid «votó en contra».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here