MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez (PP), ha asegurado este viernes que lo le extraña que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación en el Congreso, Irene Montero, hayan escogido adquirir un chalet en la localidad para residir porque se trata de un municipio «maravilloso».



«No me extraña. Galapagar es un pueblo maravilloso para vivir y es evidente que atrae a mucha gente», ha detallado a los medios de comunicación respecto a sus impresiones ante la noticia de que ambos dirigentes de Podemos se decanten por residir en el municipio.

El regidor popular ha remarcado que Galapagar es una de las localidades con menos impuestos respecto a la media nacional de municipios y que también tiene uno de los mayores índices de seguridad en la región, unido a buenas infraestructuras y equipamientos públicos.

«Cuanta más gente venga, mejor», ha insistido Pérez para subrayar que el equipo de Gobierno municipal prometió un «nuevo Galapagar» y que, con sus iniciativas, están convirtiendo la localidad «en lo que los vecinos demandaban».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here