/ 7 mayo 2021

MADRID.-El Día del Perro Sin Raza se celebrará este domingo en Morata de Tajuña con el ‘Dogga Family Day & Brunch Experience’

MADRID.-El Día del Perro Sin Raza se celebrará este domingo en Morata de Tajuña con el ‘Dogga Family Day & Brunch Experience’

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La primera edición del Dogga Family Day & Brunch Experience para celebrar el Día del Perro Sin Raza se celebrará este domingo en Morata de Tajuña con el ‘Dogga Family Day & Brunch Experience’.

El Arca de Noé, situada en Morata de Tajuña (Madrid), en un entorno en plena naturaleza, es el lugar elegido para realizar esta primera edición que llevará a los doglovers participantes a «vivir y compartir una experiencia única en familia y con sus mejores amigos de cuatro patas».

- Advertisement -

Personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española y autoridades de los diferentes partidos políticos de la Comunidad de Madrid acudirán este día, con el fin de apoyar la extraordinaria labor que viene realizando la Fundación El Arca de Noé por la adopción y tenencia responsable de los animales que tienen en acogida, a la espera de encontrar un nuevo hogar.

La actividad principal del día será una master class de yoga con perro impartida por Alejandra Botto. Dog-ga es una novedosa disciplina para habituar a los perros a las caricias y estiramientos que nos une con nuestros perros de una manera divertida y relajada y que ya es todo un fenómeno.

El yoga con perro combina el ejercicio físico, pues estira y tonifica los músculos dotándolos de mayor elasticidad, con la concentración mental y la respiración, que nos hace estar en contacto con nosotros mismos y fomenta el vínculo emocional con nuestro perro.

Los Dog Lovers asistentes al evento podrán disfrutar también de otras actividades diseñadas para esta ocasión cómo nuestro Consulcan dónde conocer qué puede afectar a nuestros perros, parásitos internos y externos, y leishmania, con la colaboración de Vetersalud Red de Clínicas, y la ponencia especial de su presidente , el veterinario Jacinto Delgado.

Se podrá visitar los perros&gatos en acogida de la Fundación el Arca de Noé en nuestro HOY ADOPTAS TÚ, y realizar talleres en nuestro Huerto Urbano de la mano de Pilar Santiyán y la colaboración especial del equipo de Abott Producciones.

Conocer las diferencias etológicas y de cuidados de perros y gatos, así como de los primeros auxilios hasta llegar al veterinario y cómo explorar físicamente a su perro: Etología y bienestar animal, entenderlos y cuidarlos con la colaboración de Instituto de Estudios Aplicados IDEA.

En PlayCan se mostrarán las habilidades de los perros de apoyo social, cómo se seleccionan, entrenan y cómo pueden apoyar el desarrollo del aprendizaje, ayudar en el proceso de recuperación y rehabilitación de personas con diversidad funcional con la colaboración de Fundación Creality www.fundacionelarcadenoe.org Y para finalizar los asistentes podrán compartir y disfrutar de una experiencia inigualable gastronómica con un brunch experience al aire libre servido por Viena Capellanes, siempre acompañados de sus perros para quienes tendremos su dog brunch especial.

Los participantes recibirán a la llegada un welcome pack con camiseta, pañuelo, dorsal, gafas de sol para quienes hagan dogga, dispensador de bolsas de heces caninas, snacks, comida húmeda y muestras de pienso para perro, agua, pelota de juego y la guía Travelguau, gracias a la colaboración especial de El Corte Inglés, Gloria Pets y Visionlab.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS