viernes, marzo 29, 2024
7.2 C
Madrid

MADRID.-El Mercado de las Flores regresa el 26 de mayo a la calle Jorge Juan

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Comerciantes de Distrito 41 de la mano de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid presentará el próximo 26 de mayo junto a la revista Vogue, el Mercado de las Flores, un evento dinamizador del comercio de la calle y sus alrededores que reúne al aire libre las propuestas de las mejores floristerías de Madrid, ha informado el organizador en un comunicado.

Está inspirado en los mercados de flores típicos de algunas ciudades europeas, con la peculiaridad de estar situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez.

- Publicidad -

En esta cuarta edición han querido participar más floristerías que nunca, 27 en total. En definitiva, el Mercado de las Flores, se consolida como el evento perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo en Madrid. Un agradable encuentro de amigos y familias para deleitarse con las propuestas florales más especiales de la temporada.

Hace diez años, los comerciantes de la calle Jorge Juan de Madrid impulsaban la Zona, una asociación que ha servido como aglutinadora de intereses y, sobre todo, ha proyectado internacionalmente el nombre de una calle convertida ya en el centro de la moda y la gastronomía de vanguardia.

Ahora, ese espacio se amplía con la creación de DISTRITO 41 un nuevo territorio asociativo donde se pretende dar cabida a la gran mayoría de los comercios, restaurantes y hoteles que se encuentran ubicados entre Ortega y Gasset y la calle Alcalá -de Norte a Sur- y desde Castellana a la calle Velázquez, si lo miramos de Oeste a Este.

- Publicidad -

El objetivo, eso sí, se mantiene: la nueva asociación pretende actuar de dinamizadora permanente de sus calles y para lograrlo ha puesto en marcha distintas ideas, entre las que se encuentra un revista cuyo primer número es ya una realidad, y una app sobre la que se está trabajando para implementarla en los próximos meses.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES