<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha defendido que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, es «un político extraordinario y un buen candidato para casi cualquier cosa, tanto para la Comunidad como para el Ayuntamiento de la capital».

En declaraciones a ‘RNE’ recogidas por Europa Press, Garrido ha defendido que «el incidente» sobre la formación de Casado es «importante» pero no le deja «en absoluto tocado ni inhabilitado para cualquier opciones».

En este punto, el dirigente autonómico ha hecho una reflexión sobre «hasta que punto se está llegando en el análisis de los políticos». «Me parece bien juzgar a Pablo Casado por como trabaja políticamente pero estamos entrando en un escrutinio público de lo privado que creo, honestamente, que es un error», ha apostillado.

En cuanto a si él piensa en postularse como candidato, Garrido ha asegurado que no está «absolutamente en nada de eso», puesto que está centrado «en trabajar y culminar muchos proyectos».

«Como no depende de mí digo una frase tópica: estoy siempre ha disposición del partido para estar o no estar», ha dicho, para a continuación incidir en que es una decisión que corresponde a la dirección nacional del PP.

El presidente regional ha apostado por no adelantar los nombramientos para las elecciones de 2019 porque aboga por «dar los pasos cuando hay que darlos, con calma y con tranquilidad».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *