<b>Tiempo de lectura</b> < 1 minuto


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el Gobierno regional que se formará este mismo martes, con la toma de posesión de sus consejeros, muestra «continuidad y renovación» y destaca la figura del que será su vicepresidente, Pedro Rollán, «un político de raza».

En declaraciones a ‘RNE’ recogidas por Europa Press, Garrido ha defendido que ha querido transmitir continuidad, «de un proyecto que ha funcionado bien y está dando buenos resultados para los madrileños», y renovación, «porque todo es mejorable».

El presidente autonómico ha sostenido que espera continuar con el legado de su antecesora Cristina Cifuentes, que es también el de todo el PP. «Me comprometo a cumplir el programa electoral de 300 puntos», ha recalcado.

En cuanto a los nombres del nuevo Ejecutivo, Garrido ha sostenido que a él le gusta la política y no cree en los tecnócratas y por ello ha elegido a Rollán como su ‘número dos’, que es todo lo contrario a uno.

Así, ha defendido la recuperación de la figura del vicepresidente, «buena porque no se puede llegar a todo». Con ella, espera poder «llegar a más sitios y duplicar el esfuerzo». «Pedro fue uno de los alcaldes más votados de España, un político de raza que me ayudará mucho y sobre todo a la Comunidad», ha dicho.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *