MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente electo de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho a la salida de la votación de la sesión de investidura que tiene «un gran recuerdo» para la expresidenta Cristina Cifuentes, a la que sustituye tras su dimisión a raíz de las irregularidades relacionadas con su título de máster y el vídeo en el que aparece presuntamente hurtando unas cremas.



«Tengo un gran recuerdo para Cristina», ha manifestado en declaraciones a los medios, ante los que ha defendido que «Cristina ha sido una gran presidenta» y que «está fuera de la política por razones distintas a la de su gestión».

Además, el que fuera portavoz del Gobierno de Cifuentes ha subrayado que «es una gran amiga», que lo ha sido «durante muchos años y lo sigue siendo». «Es una persona muy importante en mi vida y lo va a seguir siendo», ha apostillado.

A la pregunta de si la expresidenta le ha enviado algún mensaje para felicitarle, Garrido ha dicho que su móvil «ha estado vibrando durante mucho rato» y que suponía que «habrá muchos mensajes».

La exmandataria regional ha felicitado a Garrido por su elección como nuevo presidente autonómico a través de Twitter y ha expresado su convencimiento de que será un «gran presidente de la Comunidad de Madrid».

«Enhorabuena, querido @angelgarridog por tu elección; serás un gran presidente de la @ComunidadMadrid», ha manifestado Cifuentes en su cuenta personal de Twitter ilustrando su mensaje con una fotografía de ambos.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here