GETAFE, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Getafe ha concedido 200.000 euros en ayudas a 19 proyectos de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), la Asociacion de Jovenes Empresarios (AJE) y la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASLAMA) para la promoción del comercio, la hostelería y el turismo de la ciudad.



Entre ellos se encuentran proyectos de ediciones anteriores como los Premios Puchero de Getafe, la campaña de Navidad ‘Compra tus Sueños’, la campaña de promoción ‘Compra en tu barrio’, el Tentempié Market, talleres de cocina para niños, la Feria Comercia o De Cañas por Getafe.

La concejala de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla, ha manifestado que esta es una de las iniciativas «más importantes» que llevan a cabo desde la empresa municipal Getafe Iniciativas GISA, «para ayudar a los emprendedores de Getafe y a los pequeños comercios de proximidad a seguir ofreciendo unos servicios de calidad».

«Emprendedores e institución trabajamos de forma conjunta porque el comercio de proximidad siempre es el más valorado por nuestros vecinos y vecinas», ha apuntado.

La Comisión de valoración de GISA ha aprobado 19 de los 36 proyectos presentados por las asociaciones empresariales, que se irán desarrollando a partir de la firma de los convenios hasta el 31 de marzo de 2019 para dinamizar la comercialización de productos y servicios, la fidelización y atracción de nuevos clientes para las empresas participantes o la formación del personal o empresarios de las pymes.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here