/ 7 mayo 2021

MADRID.-Getafe.- El Ayuntamiento habilita la pantalla gigante del escenario de la feria para ver la final de la Champions

MADRID.-Getafe.- El Ayuntamiento habilita la pantalla gigante del escenario de la feria para ver la final de la Champions

GETAFE, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Getafe ha habilitado la pantalla gigante del escenario de los conciertos que se están celebrando en el recinto ferial para ver este sábado la retransmisión de la final de la Champions League desde el estadio olímpico de Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool.

Según ha informado el Ayuntamiento, ya han concluido las pruebas en el recinto ferial para seguir el partido de la final de la Champions por la pantalla gigante del escenario.

- Advertisement -

Asimismo, han señalado que «muchos vecinos, así como las asociaciones que llevan las casetas, habían mostrado su interés para que se llevara a cabo esta iniciativa, debido a la posible afluencia de más gente a la feria durante el encuentro».

Además, han explicado que, «a diferencia de otras ocasiones en las que el Ayuntamiento, por ejemplo, había solicitado sin éxito poder emitir en pantalla gigante el partido del ascenso del Getafe C.F., la final de la Champions se emite en abierto, por lo que no existe problema con los derechos».

Por ello, han invitado «a todos los aficionados al fútbol a disfrutar del partido en el recinto ferial, y para aquellos que así lo deseen también a participar en el Desfile de Carrozas con motivo de las fiestas» que partirá de Juan de la Cierva a partir de las 21.30 horas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS