miércoles, marzo 27, 2024
10.9 C
Madrid

MADRID.-Grupo Saona continúa su expansión y abre su segundo restaurante en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

VALÈNCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La cadena de restauración valenciana Grupo Saona continúa su expansión con al apertura, el próximo martes, 29 de mayo, de su segundo restaurante Saona en Madrid, ubicado en la zona de Las Tablas, en el Paseo Tierra de Melide esquina Toques.

Tras el éxito de su primer local abierto en la capital en menos de tres meses en el hotel NH Núñez de Balboa, el grupo está «muy agradecido» con la acogida que está teniendo.

- Publicidad -

«Confiábamos en que el público nos acompañaría en esta aventura porque íbamos a intentar ofrecer un buen servicio, pero nos ha sorprendido gratamente que nuestra propuesta gastronómica y de concepto haya sido tan bien aceptada», afirma en un comunicado el fundador del Grupo Saona, Gonzalo Calvo,

El nuevo Saona dispone de una superficie de 330 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza y tiene una capacidad para 150 comensales.

En el local se podrán disfrutar de platos que se han mantenido en la carta desde los inicios como son el solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico, el pollo teriyaki con salsa de sésamo y ajos tiernos, las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mayonesa de wasabi o la tarta banoffee de galleta, plátano, dulce de leche y nata.

- Publicidad -

TENDENCIAS GASTRONÓMICAS

Además, la carta incorpora otros platos del mundo en esta fórmula de carta cerrada como el poke de atún, aguacate y piña o la causa limeña de pollo y ají amarillo. «Nuestro departamento de I+D+i nos permite implantar las tendencias gastronómicas que más pueden atraer a nuestros clientes. Por ello, aunque el ADN de nuestra gastronomía es mediterráneo, nos gusta incorporar platos de otras partes del mundo», señala Calvo.

El diseño de Saona corre a cargo del estudio de interiorismo Tarruella Trenchs en el que se ha pretendido transportar la esencia mediterránea del grupo a la ciudad de Madrid. Sin perder la inspiración del Mediterráneo, con una decoración en la que los colores claros, la madera y las alfombras que visten sus paredes nos invitan a viajar a través de la gastronomía.

La empresa, que actualmente cuenta con más de 270 trabajadores y sirve más de 2.500 comidas diarias, no descarta la posibilidad de introducir poco a poco en Madrid el resto de modelos que ya funcionan en València.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES