viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- El 32 ‘Salón de Gourmets’ de Madrid espera recibir más de 90.000 visitantes

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La 32º edición del ‘Salón de Gourmets’ tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en la Feria de Madrid, Ifema, con más de 1.600 expositores y 40.000 productos presentados, y espera recibir más de 90.000 visitantes.

Esta feria de alimentación y bebidas, cuyo volumen de negocio directo e indirecto supera los 200 millones de euros, albergará más de 2.600 reuniones con 130 importadores procedentes de una treintena de países, invitados por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

- Publicidad -

Durante los cuatro días de la feria se desarrollarán actividades como el túnel del vino y diversos campeonatos de cortadores de jamón, de sumilleres, de abridores de ostras y de tiraje de cervezas, entre otros.

Asimismo, la feria contará con un espacio dedicado a los más pequeños que aprenderán sobre la cultura gastronómica y los beneficios de una dieta equilibrada gracias a talleres sobre pan, agua, queso, frutas y verduras.

El Salón de Gourmets, patrocinado por Estrella Galicia y el Agua Cabreiroá, está dirigido a profesionales del sector. El precio de las entradas va desde los 35 euros (pase de un día comprado online) hasta los 90 euros (por acceso identificado durante cuatro días comprado en Ifema).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES