jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- Los vehículos comerciales protagonizarán la primera edición de Madrid Auto Profesional

COMPARTE:

- Publicidad -

Los españolas Citroën Berlingo y Nissan NV200 entre los finalistas al Mejor Vehículo Comercial 2018

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los vehículos comerciales serán los protagonistas de la primera edición del Salón del Vehículo Profesional y el Renting, Madrid Auto Profesional, que se celebrará entre el 22 y el 26 de mayo en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), en coincidencia con Madrid Auto.

- Publicidad -

Tal como ha explicado Ifema, el organizador del evento, el nuevo salón del vehículo profesional será un espacio «de referencia» y «especialmente» proyectado para probar, comparar y comprar el modelo que mejor se adapte a las necesidades profesionales de cada cliente.

El salón, de carácter comercial y multimarca, está dirigido a autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad profesional, así como a todos los particulares interesados en la opción del renting.

Entre las marcas participantes se encuentran Fiat, Maxus, Citroën, Nissan, así como distintas empresas de equipamientos y acondicionamientos, logística, servicios de gestión de flotas, ‘car sharing’, operadores de renting y leasing.

- Publicidad -

Fiat mostrará cinco modelos de su gama de vehículos comerciales en su stand, de los cuales uno es propulsado por Gas Licuado del Petróleo (GLP), el Tipo 5P GLP, y otro es propulsado por Gas Natural Comprimido (GNC), el Dobló GNC. El fabricante Maxus presentará en el salón su furgoneta EV80 100% eléctrica de 3.500kg.

Citroën estará presente en Madrid Auto Profesional con su gama de vehículos comerciales, en la que se incluyen sus modelos Nemo, Berlingo, Nuevo Jumpy y Jumper,

Por su parte, Madrid Auto Profesional cuenta con el apoyo de la Asociación de Carroceros y Transformadores de Vehículos Industriales y Comerciales (Ascatravi), la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (Aegfa) y la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

Además, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha destacado que no solo los transportistas y los taxistas utilizan el vehículo como su primera herramienta de trabajo, sino también para la mayoría de los autónomos.

MEJOR VEHÍCULO COMERCIAL 2018

Además, el 22 de mayo se desvelarán en el salón los ganadores de los premios Mejor Vehículo Comercial 2018, unos galardones organizados por Ifema con la colaboración de Autofácil. Entre los finalistas en la categoría de vehículo comercial pequeño se encuentran la Citroën Berlingo, que se produce en Vigo, el Nissan NV200, fabricado en Barcelona, así como el Volkswagen Caddy.

En la categoría de comerciales medianos optan al premio el Ford Custom, el Mercedes Vito y el Volkswagen Transporter, mientras que en el área de comerciales grandes están nominados el Ford Transit, el Mercedes Sprinter y el Volkswagen Crafter.

Por su parte, los modelos propulsados por energías alternativas tienen su propia categoría, donde están nominados el Nissan e-NV200, producido en Barcelona, así como el Renault Kangoo ZE y el Volkswagen Caddy de Gan Natural Comprimido (GNC).

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES