jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- Madrid Auto reunirá a 30 marcas y redes y copará una superficie expositiva de 30.000 metros cuadrados

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Salón del Automóvil de Madrid de 2018, denominado Madrid Auto 2018, contará con la participación de 30 marcas y de sus redes de concesionarios, que expondrán sus novedades y vehículos en más de 30.000 metros cuadrados de los pabellones 1 a 6 de Feria de Madrid.

Según informó la organización del evento en un comunicado, esta cifra de participación de marcas y concesionarios hace que Madrid Auto 2018, que se celebrará entre el 22 y el 27 de mayo, sea una cita para encontrar la «mejor oportunidad de compra» para todas las personas interesadas en adquirir un vehículo.

- Publicidad -

En el certamen madrileño participarán 30 marcas como son: Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Professional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

El público que acuda a esta cita podrá, de esta forma, tener acceso a los últimos lanzamientos de dichas firmas automovilísticas y también disfrutar de promociones especiales y de condiciones ventajosas de financiación.

Además, los visitantes también podrán acceder a boxes de pruebas, así como a asesoramiento técnico. En esta línea, con la colaboración de ‘Autopista’, se ofrecerá un servicio de asesoría personal gratuita para la compra de coche a todas las personas que lo soliciten.

- Publicidad -

También habrá otro tipo de actividades como competiciones virtuales de e-sports, así como una pista de demostración de coches eléctricos, simuladores, un concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest o zonas de descanso y restauración.

Madrid Auto 2018 se celebrará de forma simultánea con Madrid Auto Profesional, que tendrá lugar en Feria de Madrid entre el 22 y el 26 de mayo en el pabellón 6 de Ifema. Este salón reunirá las propuestas de marcas y empresas especializadas en vehículos industriales, flotas, renting, leasing o en diferentes servicios.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES