MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Nissan ha mostrado este martes en Madrid Auto 2018 su nueva gama de vehículos comerciales ligeros Camper, que incluye los modelos NV200 Camper, la NV300 Camper y la nueva eléctrica e-NV200 Camper.



Tal como señala la firma, la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan se refuerza con las nuevas llegadas, homologando «la más alta calidad posible» en los acabados y con «todas» las prestaciones de confort.

Las nuevas furgonetas «camperizadas», que son transformaciones sobre la base de las NV200 y la NV300, incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo.

La compañía explica que la NV300 Camper cuenta con un salón interior para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, así como con una cocina integrada, con nevera, con fregadero y con instalaciones de agua y gas.

Además, el modelo se puede convertir en una cama con un colchón para dos personas, así como una segunda cama doble en el techo elevado.

«La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles del mundo, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos», ha asegurado el director de Comunicación de Nissan Iberia, Francesc Corberó.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here