sábado, abril 20, 2024
23.2 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-La ceremonia de entrega de la II Edición de Premios CSIF Educación...

MADRID.-La ceremonia de entrega de la II Edición de Premios CSIF Educación Madrid será el próximo 30 de mayo

- Publicidad -

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios CSIF Educación Madrid tendrá lugar el próximo 30 de mayo a las 18 horas en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Edificación.

- Publicidad -

Una vez finalizado el plazo de entrega de candidaturas de esta segunda edición, el pasado 20 de abril, CSIF ha agradecido agradecer «la alta participación» y ha felicitado «a todos los candidatos por la calidad de los proyectos presentados, tanto en el ámbito universitario como en el no universitario».

Según ha informado CSIF en un comunicado, en esta ocasión se ha superado «con creces» el número de candidaturas de la primera edición, celebrada el curso pasado, lo que da aún más valor al único objetivo que CSIF quiere alcanzar con estos galardones: celebrar, reconocer y premiar la silenciosa y no siempre reconocida labor de los docentes y los centros de la enseñanza pública de la Comunidad de Madrid.

Estos premios, los únicos que convoca un sindicato de Educación de Madrid, cuentan con dos categorías para dos ámbitos diferenciados de la educación en la Comunidad: el universitario y el no universitario.

- Publicidad -

Al igual que en la primera edición, los II Premios CSIF Educación Madrid reconocerán la labor de miembros de la comunidad universitaria pública que, a título individual o colectivo, destaquen en Investigación y Docencia.

Asimismo, se reconocerá con tres galardones la labor de los centros, docentes y equipos directivos de la Educación no universitaria de la Comunidad de Madrid y se intentará premiar diferentes niveles y centros de enseñanza obligatoria/no obligatoria.

De este modo, CSIF premiará a aquellos centros que destaquen por aspectos como el fomento de la lectura o proyectos de convivencia contra el acoso escolar; a docentes que innoven en el aula o a proyectos dirigidos a fomentar la autonomía pedagógica del alumno; y a los equipos directivos eficaces que integren a toda la comunidad educativa en diversos proyectos.

Se hará entrega también de un premio especial que reconozca una trayectoria profesional tanto en el ámbito universitario como no universitario.

El jurado elegirá un ganador por cada categoría y dos finalistas, que no se conocerán hasta el día de la entrega de premios. CSIF entregará un diploma y una placa a los ganadores y finalistas, así como un obsequio especial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -