/ 8 mayo 2021

MADRID.-La contratación con la economía social o los problemas de convivencia en el entorno del Wanda llegan al Pleno de Cibeles

MADRID.-La contratación con la economía social o los problemas de convivencia en el entorno del Wanda llegan al Pleno de Cibeles

El PP planteará viviendas «unifamiliares para los jóvenes madrileños como alternativa para que no abandonen la ciudad»

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hará una valoración este martes del desempeño de las funciones que hacen los concejales de Ahora Madrid a preguntas del PP en el Pleno de Cibeles en una sesión en la que la economía social, los problemas de convivencia en el entorno del estadio Wanda Metropolitano y las áreas de Protección Industrial de Villaverde serán otros de los asuntos protagonistas.

- Advertisement -

Los socialistas son los que han presentado una proposición para que el Gobierno municipal aclare los procedimientos y principios sobre los que se han realizado los contratos relacionados con la economía social en el Ayuntamiento. Cs pedirá explicaciones sobre la contratación con la red de economía alternativa y solidaria REAS.

El concejal-presidente de Villaverde, Guillermo Zapata, informará de la variante del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para los polígonos de Villaverde, las Áreas de Protección Industrial (API). El calendario marca que podrían estar en marcha durante la primera parte de 2019.

Será una experiencia piloto a activar en horario nocturno, en principio, periodo en el que son más frecuentes los problemas de control y disciplina. Todavía tiene que determinarse el perímetro en el que se aplicará las API para controlar el tráfico de vehículos dentro de los polígonos Marconi y El Gato.

Cs preguntará por las direcciones artísticas en contenedores culturales como el Español o Matadero. El PP planteará como opción dentro de la política de vivienda la construcción de «unifamiliares para los jóvenes madrileños como alternativa para que no abandonen la ciudad».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS