MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha recibido el Reconocimiento de Excelencia en Gestión EFQM 5 Stars 650+, un sello que acredita «la excelencia, compromiso con los pacientes, innovación y eficiencia de este hospital madrileño, que presta servicio público desde 1955».



Así, el gerente de la Fundación Jiménez Díaz, Juan Antonio Álvaro de la Parra, ha recibido este lunes el Reconocimiento de Excelencia en Gestión EFQM 5 Stars con más de 650 puntos de valoración, según ha informado en un comunicado el centro hospitalario.

Con este sello la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) ha avalado «la estrategia del hospital madrileño y sus valores de excelencia, liderazgo, innovación, profesionalidad y compromiso con el cuidado de la salud de sus pacientes».

El acto de entrega del reconocimiento ha tenido lugar en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz. Al mismo han asistido y participado el subdirector de Calidad de la Consejería de Sanidad, Alberto Pardo; el consejero delegado de Quirónsalud, Héctor Ciria; el gerente adjunto, José María Rodríguez Alejandre; y el director asistencial del hospital, Javier Guerra.

La Fundación ha afirmado que sus «factores claves del éxito» son sus «estrategias centradas en el paciente, la calidad de su atención asistencial y su eficiencia en todo lo que lleva a cabo como organización».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here