viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-La UPM trae por primera vez a España el Open Summer Code 2018

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad Politécnica de Madrid acoge por primera vez a España la octava edición del Open Summer Code 2018 tras siete años consecutivos de éxito en Bélgica, ha informado la universidad en un comunicado.

Este programa formativo, de dos semanas de duración y carácter internacional, está siendo organizado por el Grupo de Ingeniería Ontológica (OEG) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSIINF) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y tendrá lugar el próximo mes de julio.

- Publicidad -

El objetivo de Open Summer of Code es dotar, a los estudiantes, de mayores habilidades en diferentes campos, al tiempo que les pone en contacto con empresas interesadas en sus capacidades como vía para dar respuesta a problemas relacionados con el plano digital y las nuevas tecnologías.

La iniciativa se celebrará de forma paralela al programa que se lleva realizando en Bélgica los últimos 7 años de la mano de Open Knowledge Belgium, una organización sin ánimo de lucro que forma parte de la Open Knowledge Foundation, y que trabaja como nodo organizativo de numerosos esfuerzos de conocimiento abierto en ese país.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES