viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

MADRID.-La Vecina Rubia inspira el primer escape room de ortografía que se desarrolla estos días en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

‘Cervantes era rubia’, el primer escape room de ortografía basado en la aplicación móvil de La Vecina Rubia, ‘Escribir bien es de guapas’, se desarrollará en Madrid durante cinco días, con el fin de potenciar el uso correcto de la ortografía española.

Así, la actividad que se ha desarrollado este jueves y viernes continúa el 29 y 30 de junio y 1 de julio en la sala The Rombo Code. Allí, los participantes deberán desvelar el misterio del nuevo juego de escape ‘Cervantes era rubia’, con la ayuda de los ‘rubitips’ y las ‘rubiconsultas’ de la aplicación, según ha informado en un comunicado la organización del evento.

- Publicidad -

En la puesta en escena de ‘Cervantes era rubia’ se mezclarán fragmentos de la obra literaria con otros de la aplicación como son las consultas realizadas por La Vecina Rubia a la RAE a través de sus perfiles en redes sociales.

Durante la realización de la actividad, los jugadores tendrán que encontrar el capítulo perdido de ‘El Quijote’ que esconde entre sus renglones la vinculación figurada entre el escritor y La Vecina Rubia.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES