/ 11 mayo 2021

MADRID.-Leganés.- ULEG pedirá explicaciones en el Pleno por la incorporación del nuevo secretario investigado en ‘Púnica’

MADRID.-Leganés.- ULEG pedirá explicaciones en el Pleno por la incorporación del nuevo secretario investigado en ‘Púnica’

En el marco de una campaña hasta las elecciones de 2019 bajo el epígrafe ’12Meses 12Cláusulas’

LEGANÉS, 24 (EUROPA PRESS)

El portavoz del partido independiente Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha anunciado este jueves que su formación pedirá de cara al Pleno del próximo lunes que, como cuestión previa al orden del día, el alcalde, Santiago Llorente (PSOE), ofrezca explicaciones por la incorporación de Jesús Molina como secretario del Pleno pese a su «posible imputación por la Audiencia Nacional» a raíz de su supuesta implicación en la trama ‘Púnica’.

- Advertisement -

Delgado ha informado de que se ha pasado ya un escrito a la Secretaría del Ayuntamiento en el que también pedirán que antes del Pleno el «funcionario» dé las «explicaciones correspondientes con el objeto –agrega– de disipar cualquier duda al respecto».

Al hilo de ello, los independientes han pedido también que en la sesión haya un turno de intervención por para de portavoces y concejales.

CAMPAÑA ’12 CLÁUSULAS’

Delgado ha enmarcado esta iniciativa en la primera de las ‘doce cláusulas’ que, según ha informado, el partido ULEG ha firmado con los vecinos de cara a las elecciones municipales del próximo 2019, bajo el epígrafe ’12Meses12Cláusulas’.

Precisamente, la primera de estas cláusulas tiene que ver con tener un «Leganés libre de corrupción» y un «ayuntamiento con paredes de cristal», según el edil.

En este sentido, el independiente ha manifestado que «mientras otros partidos roban, tapan, callan, pastelean o se pelean entre sí, en ULEG hacemos lo que sabemos: trabajar por el interés general».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS