MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La nueva consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Lola Moreno, ha tendido este lunes la mano a las entidades y organizaciones para trabajar juntos «por los madrileños».



Tras la toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno regional, en declaraciones a los medios de comunicación, Moreno, hasta ahora directora de la Mujer, ha incidido en que es, para ella, «un honor y un privilegio» que el presidente regional, Ángel Garrido, haya querido contar con ella para la nueva etapa.

La consejera autonómica quiere devolver el agradecimiento y la confianza «con dedicación y esfuerzo». En cuanto a los retos que pretende afrontar, ha incidido en que son muchos como las políticas destinadas a personas con discapacidad, familias, mujeres víctimas de violencia de género o promoción de la igualdad, entre otros.

«Espero estar a la altura», ha dicho. Asimismo, ha trasladado que el consejero de Medio Ambiente y hasta ahora consejero de Políticas Sociales y Familia le ha trasladado «todo su apoyo y cariño», como el resto de sus compañeros.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here