/ 8 mayo 2021

MADRID.-Manuela Carmena asistirá a la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool en Kiev

MADRID.-Manuela Carmena asistirá a la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool en Kiev

MADRID, 25, (EUROPA PRESS)

La alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, asistirá a la final de la Champions League que enfrentará este sábado al Real Madrid con el Liverpool ingés en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), según ha informado el Consistorio.

Por su parte, el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, ha declinado viajar a Ucrania debido a su reciente nombramiento –tomó posesión el lunes del cargo– ya que tiene «muchas cosas que hacer y que estudiar». «Seguro que habrá otras ocasiones porque nuestros equipos madrileños ganan muchas veces», deslizó en declaraciones a los medios de comunicación. En su lugar, según ha informado la Comunidad, asistirá el vicepresidente, Pedro Rollán.

- Advertisement -

Pero, Garrido si recibirá al al Real Madrid este domingo si el equipo blanco gana su 13ª Copa de Europa. La recepción será en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno, y como es habitual, los jugadores ofrecerán desde el balcón la copa a la afición.

También, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cancelado su presencia en el Estadio Olímpico de Kiev este viernes, tras conocer la moción de censura que ha planteado el PSOE como consecuencia de la sentencia del caso Gürtel. Por su parte, el Rey Felipe VI sí arropará a la expedición del Real Madrid en la final de Kiev.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS