Tiempo de lectura 1 minuto

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La asociación cultural Los Artistas del Barrio organiza la 12ª edición de sus jornadas de puertas abiertas de talleres y casas de creadores de 300 artistas los dos primeros fines de semana de junio en La Latina, Lavapiés, Bruclin – Puerta del Ángel y una pequeña parte de Carabanchel.

El kit de ruta, compuesto por un mapa, un catálogo con información de cada artista y una chapa para ser reconocido como público, podrá adquirirse en los puntos de encuentro durante los días del evento, según ha informado la organización en un comunicado.

La muestra de arte estará abierta en horario de 12 horas a 15 horas y de 16.30 a 20 horas.Otra novedad de esta edición de Artistas del Barrio es la incorporación del evento ‘Batallas de arte’ (Pau Pau Producciones), presentado por Ana Morgade y Pablo Paz. El día 6 de junio a las 20.30 horas en La Quinta del Sordo.

Desde el año 2004 Los Artistas del Barrio se plantea como el ‘open studios’ de referencia del centro de Madrid. Este singular evento ha llenado durante un fin de semana al año las calles de la ciudad de visitantes, dándoles la oportunidad excepcional de entrar en las casas y talleres de artistas y creadores, compartir sus experiencias, descubrir sus lugares de trabajo y disfrutar de la conexión entre arte y espectador de un modo único e íntimo.