/ 4 marzo 2021

MADRID.-Móstoles.- La edil del PP de Móstoles, Irene Gómez renuncia a su acta por «motivos estrictamente profesionales»

MADRID.-Móstoles.- La edil del PP de Móstoles, Irene Gómez renuncia a su acta por «motivos estrictamente profesionales»

MÓSTOLES, 23 (EUROPA PRESS)

La concejal del PP de Móstoles Irene Gómez, que fue concejal de Igualdad y Nuevas Tecnologías en la pasada legislatura, ha anunciado la renuncia a su acta de edil por «motivos profesionales», según han confirmado fuentes del partido a Europa Press.

«La decisión es estrictamente profesional, con el objetivo de dedicarse al sector privado en exclusiva, ya que le era complicado compaginar su actual trabajo con la actividad municipal», han dicho.

- Advertisement -

Según han afirmado, su salida nada tiene que ver con «cuestiones políticas», insistiendo en que «nada tiene que ver» con el hecho de que Gómez avalase la candidatura de la concejal Elena López, en vez de la de Mirina Cortés, quien finalmente fue elegida presidenta del PP local.

Precisamente, Cortés ha querido «agradecer sinceramente» la labor de Gómez durante estos años, «por su dedicación y entrega», tanto al partido como «por su vocación de servicio a la ciudad».

«Respeto absoluto a su decisión personal, para centrarse en su carrera profesional. Mis mejores deseos en su nueva andadura», ha escrito en sus redes sociales.

En el próximo Pleno Ordinario, que se celebrará este jueves 24 de mayo, se «tomará reconocimiento de la renuncia» (punto seis de la orden). De momento, se desconoce quién la sustituirá en el cargo aunque el siguiente en la lista sería Juan Manuel Manjavacas, tras él Javier Plazas, Eduardo de Santiago y María Inmaculada Sánchez. En cualquier caso, habrá que esperar al pleno de junio para la jura del nuevo concejal.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS