/ 8 mayo 2021

MADRID.-Móstoles.-Ponen en marcha un nuevo servicio de apoyo a emprendedores en el municipio

MADRID.-Móstoles.-Ponen en marcha un nuevo servicio de apoyo a emprendedores en el municipio

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha un programa de ‘Coaching Empresarial Grupal’, un nuevo servicio gratuito de apoyo a emprendedores que quieran «llevar a cabo un nuevo proyecto», y de ‘Mentoring Digital’, asesoramiento individual para pymes.

«Los participantes del primero realizarán ejercicios de exploración, reflexión y trabajo sobre temas planteados por el coach facilitador. De tal manera que se trabajarán aspectos como temores, obstáculos, creencias limitantes y otros factores que les estén impidiendo lograr su meta», han explicado fuentes municipales.

- Advertisement -

El objetivo de estas sesiones grupales, que se organizarán para el 12 de y 26 de junio de 10 a 13 horas, es el de «acompañar a cada miembro del grupo en la puesta en marcha de su negocio».

El segundo servicio, ‘Mentoring Digital’, está centrado en el Área de Empresas y Emprendimiento de Móstoles Desarrollo y consiste en un asesoramiento personalizado a cargo de un experto que brindará asesoramiento a las pymes.

Se les facilitará la elaboración de un plan y se le dará herramientas «para el desarrollo de estrategias de Social Media con las que diseñar las mejores campañas publicitarias, conectar con la clientela, crear presencia digital en redes, crear comunidad y convertir la web del negocio en un referente en el sector», han subrayado.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS