MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha felicitado al nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y está convencido de que, con él al frente del Gobierno autonómico, la Comunidad de Madrid seguirá liderando el crecimiento económico y la política de bajada de impuestos.



«Estoy seguro de que con @angelgarridog Madrid seguirá liderando el crecimiento económico, la bajada de impuestos y la creación de empleo de España. Felicidades por su investidura y los mejores deseos de futuro para todo el gobierno de la @comunidadMadrid», ha escrito Casado en su cuenta de Twitter.

Garrido ha sido elegido presidente de la Comunidad de Madrid este viernes por el Pleno de la Asamblea, con los votos a favor del Partido Popular y Ciudadanos y la oposición del Partido Socialista y Podemos, tras la dimisión de la expresidenta regional Cristina Cifuentes a raíz de las irregularidades relacionadas con su título de master y del vídeo donde aparece presuntamente hurtando unas cremas.

El presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García-Escudero, confirmó ayer que contará con Pablo Casado para la dirección regional del partido y ha incidido en que está en condiciones de ser candidato en 2019.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here