/ 7 mayo 2021

MADRID.-Pozuelo.- Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza celebran el fin de curso con el ‘Festival de la Danza’

MADRID.-Pozuelo.- Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza celebran el fin de curso con el ‘Festival de la Danza’

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón han celebrado su fin de curso con el ‘Festival de la Danza’ sobre las tablas del MIRA Teatro.

Tras la actuación el miércoles de los grupos de Danza Contemporánea y Danza Para todos y los de Flamenco y Sevillanas, con temas como ‘Barbatuquers’ o ‘The Neighbourhood’ que dieron paso a las bulerías, jaleos y castañuelas, ayer fue el turno de los alumnos de Ballet y Danza Española.

- Advertisement -

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Cultura, Mónica García Molina, asistió a esta función que deleitó al público con interesantes temas y coreografías. ‘Las Salinas’, ‘Las mil y una noche’, ‘Rondó’ o ‘Paquita’ y ‘En el puerto’, fueron algunas de las piezas que se interpretaron.

Tras la actuación la alcaldesa felicitó a los alumnos por su talento y destacó el esfuerzo y dedicación que estos artistas realizan a lo largo del año. Asimismo recordó la «importante oferta académica» y las iniciativas municipales en torno a la danza como son los cursos y actividades de la Escuela Municipal de Música y Danza, la celebración del Día de la Danza o el programa Factoría Danza.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS