MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid considera que el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha hecho un «daño terrible» a la Policía Municipal, a quien mantiene en una «situación lamentable».



Así lo ha expresado este martes en la comisión del ramo la portavoz popular en materia de Seguridad, Inmaculada Sanz, quien ha lamentado que esto tenga «efectos en los madrileños», por lo que está «francamente preocupada».

En su intervención, Sanz ha hecho mención a la «escandalosa negativa» del equipo de Gobierno de no conceder la Medalla de Honor a la Policía Municipal, pero que sí celebraran la concedida por la Comunidad de Madrid, lo que ha descrito como un «bochorno». «¿Van a esperar que la Academia de Hollywood les dé un premio y luego hagan el esperpento de ayer?», ha apunntado.

Ha recordado también las palabras de la concejala-presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, relacionando la muerte del mantero senegalés Mame Mbaye con el asesinato racista de Lucrecia Pérez, un «daño terrible al Cuerpo».

Sanz ha asegurado que ha habido «ceses a los policías que incomodan» a Ahora Madrid, y que «los vehículos están peor dotados que los anteriores». «Déjenle a otros que sí saben hacerlo», ha señalado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here