/ 8 marzo 2021

MADRID.-Radar en un tramo de A-5 anticipará de manera piloto la reducción a 50km/h y uno de entrada se destinará a carril bus

MADRID.-Radar en un tramo de A-5 anticipará de manera piloto la reducción a 50km/h y uno de entrada se destinará a carril bus

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Un radar en un tramo de la A-5 anticipará de manera piloto la reducción de velocidad de 70 a 50 kilómetros por hora y se reducirá uno de los carriles de entrada para destinarlo a carril bus en sentido entrada, actuaciones en el Paseo de Extremadura que se acometerán en una primera fase en este 2018.

El Ayuntamiento acometerá la transformación de una autopista urbana a vía urbana en un tramo de once kilómetros entre la avenida de los Poblados, a la altura de Cuatro Vientos, hasta Batán. Los trabajos incluyen la construcción de una conexión directa desde la avenida de los Poblados a la A-5, sentido entrada.

- Advertisement -

También en sentido entrada se instalarán semáforos en la nueva conexión desde la avenida de los Poblados y otro a la altura de la carretera a Boadilla, desde donde establecer acceso directo a futuro dos carriles de circulación. También se peatonalizará la entrada a la A-5 desde Padre Piquer.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS