viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

MADRID.-Real Madrid y Barça ganarían ‘la liga del precio de la vivienda’ y el Villarreal bajaría a segunda

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid y el Barça serían primero y segundo, respectivamente, en una supuesta liga sobre los precios de las viviendas situados en las inmediaciones de sus estadios, mientras que la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao se colarían en el tercer y cuarto puesto, según un estudio de Tecnitasa que analiza los precios de las viviendas cercanas a los estadios de fútbol de primera división.

En concreto, las viviendas próximas al Santiago Bernabéu muestran un precio promedio de 4.800 euros por metro cuadrado, frente a los 4.000 euros por metro cuadrado de los inmuebles situados cerca del Camp Nou.

- Publicidad -

En el caso de San Sebastián (Real Sociedad), el precio medio por metro cuadrado cerca de las viviendas próximas al estadio de Anoeta alcanza los 3.668 euros, por encima de los 2.995 euros por metro cuadrado de las viviendas cercanas al estadio del Athletic de Bilbao.

De esta forma, en esta probable ‘liga del precio de la vivienda’ los puestos de Champions League recaerían en Real Madrid, Barça, Real Sociedad y Athletic Club, a diferencia de la clasificación real de la liga, donde los dos equipos vascos no jugarán Liga de Campeones.

La Europa League en esta clasificación de precios de la vivienda sería para el Atlético de Madrid y el Alavés. La nueva ubicación del estadio de los rojiblancos, en el Barrio de San Blas, les situaría en el quinto puesto de esta hipotética liga, con 2.700 euros por metro cuadrado. El sexto puesto se lo lleva el Alavés, con un precio medio de las viviendas próximas a su estadio de 2.625 euros por metro cuadrado.

- Publicidad -

El Valencia F.C., que ha finalizado la liga de fútbol en puestos de Champions, ocuparía la novena plaza en la ‘liga del precio de la vivienda’, con 2.200 euros por metro cuadrado, mientras que el Villarreal, en puestos de Europa League en la liga de este año, bajaría a segunda división al situarse en esta clasificación de precios de la vivienda en última posición, con 700 euros por metro cuadrado.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES