jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

MADRID.-Renfe ofrece billetes Madrid-Córdoba a 50 euros para viajar a la Noche Blanca del Flamenco

COMPARTE:

- Publicidad -

CÓRDOBA, 17 (EUROPA PRESS)

Renfe ha lanzado una oferta especial para viajar entre Madrid y Córdoba a 50 euros (ida y vuelta) para asistir a la Noche Blanca del Flamenco, que se desarrolla en la ciudad cordobesa de los días 16 y 17 del próximo mes de junio.

Según ha indicado Renfe, esta promoción es válida para viajes en trenes Ave con salida de Madrid a partir de las 16,00 horas del sábado 16 de junio y regreso desde Córdoba antes de las 14,00 horas del domingo 17.

- Publicidad -

Para obtener esta promoción especial es imprescindible adquirir la ida y la vuelta en el mismo momento en los trenes programados a tal efecto, que son los que tienen salida de Madrid el día 16 a las 16,35, 19,30, 20,35 y 21,25 horas, mientras que desde Córdoba, el día 17, salen a las 7,50, 9,29, 9,59 y 13,28 horas.

Todos los billetes están a la venta en los canales habituales, siendo identificados como ‘Noche Blanca del Flamenco’ para los clientes que los adquieran a través de la web de Renfe (‘www.renfe.com’)

La Noche Blanca del Flamenco es una oportunidad única para disfrutar de más de ocho horas ininterrumpidas de espectáculos de cante, baile y guitarra flamenca en las plazas y calles de Córdoba. Una fiesta abierta a todo el público en la que todos los conciertos son de acceso libre y gratuito.

- Publicidad -

El festival contará en esta ocasión con el inconfundible metal de José Mercé, el compás de los jerezanos Capullo de Jerez, Jesús Méndez y Diego Carrasco, la guitarra de Daniel Casares junto a la Orquesta de Córdoba, la cristalina voz de Rocío Márquez, el magistral baile de Antonio Canales e Isabel Bayón, la heterodoxia flamenca de Niño de Elche, el recuerdo de Manuel Molina en la guitarra de Joselito Acedo y la voz de Alba Molina o la flamencura de los Premios Nacionales David Palomar y Rafael del Pino ‘Keko’, entre otros artistas.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES