MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Canal de Isabel II ha restablecido el suministro de agua en el municipio de Coslada tras una rotura de un colector en la zona este de Madrid que ha afectado a más del 60 por ciento del municipio y a varios distritos de la zona este de Madrid, algunas zonas de Alcobendas y a Paracuellos del Jarama.



Según ha informado el Ayuntamiento de Coslada a Europa Press, los cortes de agua había afectado a varios barrios y a parte del núcleo del municipio.

Según ha explicado Canal de Isabel II en un comunicado, los servicios técnicos de la empresa ya han aislado la rotura ha provocado que se queden sin agua cerca de un millón de personas en la zona este de Madrid y están realizando las maniobras alternativas en la red de distribución para recuperar el suministro de agua en las zonas afectadas «lo antes posible».

En Madrid capital, los cortes del suministro de agua están afectando Villa de Vallecas, Barajas, Hortaleza, San Blas, Ciudad Lineal, Vicálvaro y en el área residencial de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, donde entre todos ellos viven más de 828.000 personas, según el Padrón Municipal de Habitantes de 2017.

Por otra parte, según ha informado el Ayuntamiento de Paracuellos a Europa Press, la avería ha dejado sin agua a las 25.000 personas que viven en el municipio.

En el caso de Alcobendas, fuentes municipales han detallado a Europa Press que la avería ha afectado a la zona norte y al Encinar de los Reyes. De momento, tienen contabilizados 83 avisos e incidencias en calle de Valdelasfuentes y de El Encinar, por las redes sociales.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here