/ 8 marzo 2021

MADRID.-Rollán sobre la posibilidad de ser nombrado portavoz regional: «Lo que decidan bien decidido estará»

MADRID.-Rollán sobre la posibilidad de ser nombrado portavoz regional: «Lo que decidan bien decidido estará»

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad, Pedro Rollán, ha señalado este lunes, ante la posibilidad de ser nombrado como portavoz regional, tras la toma de posesión como presidente del Gobierno, Ángel Garrido, que lo que decidan «bien decidido estará».

Así lo ha expuesto Rollán en declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos, tras la jura de Ángel Garrido como dirigente madrileño y al ser preguntado sobre la posibilidad de que sea elegido como portavoz autonómico. Rollán es uno de los nombres que más suenan para ser el nuevo portavoz, que también sonó en su momento como uno de los posibles sustitutos de Cristina Cifuentes.

- Advertisement -

«Los que somos del PP siempre estamos en el lugar en el que partido considere que podemos ser de utilidad lo que decidan bien decidido estará. Le corresponde a él — Garrido– designar esta tarde a los hombres y mujeres que formarán parte de su nuevo consejo de Gobierno y, por lo tanto, a eso me puedo remitir y a ninguna cosa más», ha sostenido.

En este punto, Rollán ha asegurado que ahora son «días de celebración y de alegría» porque «evidentemente» los últimos meses «no han sido sencillos ni para el PP de Madrid ni tampoco para el Gobierno de la Comunidad de Madrid», algo que, a su juicio, no ha supuesto una ralentización en la acción de Gobierno».

«Con la investidura del pasado viernes y la toma del nuevo presidente lo que se hace es marcar un antes y un después en lo que no sólo se refiere a la forma y la impronta de hacer política», ha concluido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS