Lucía Fernández, nueva presidenta con el 99% de los votos

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 18 (EUROPA PRESS)



La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández Alonso, ha sido elegida este viernes presidenta del Partido Popular de la localidad, una elección que pone fin a la gestora presidida por María del Mar Blanco, que cogió las riendas del partido ante la «parálisis» que vivía bajo la presidencia del actual gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández.

La candidatura de Fernández Alonso, la única que se ha presentado, ha recibido el respaldo del 99 por ciento de los afiliados que han ejercido su derecho a voto en las elecciones. «Un respaldo absoluto que ya se vio reflejado hace semanas, cuando más de un centenar de afiliados avalaron con su firma la candidatura de la también portavoz de PP Sanse», han apuntado los populares.

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández Alonso es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science.

Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia para poderse dedicar de pleno a sus funciones en el PP de San Sebastián de los Reyes, habiendo trabajado tambie*n como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

Desde el PP han defendido que el proyecto de Fernández «otorga a los afiliados y simpatizantes todo el protagonismo», que «todo el mundo cuenta» y que tiene como objetivo «estar a pie de calle, recorriendo cada rincón de San Sebastián de los Reyes para ofrecer una solución de primera mano a los problemas reales de la gente».

«Una apuesta por la cercanía y el trabajo con los vecinos para devolver al Partido Popular al Gobierno de la localidad y conseguir #ElMejorSanseParaTodos tras estos años de parálisis del Ejecutivo de Izquierdas y sus socios encubiertos», han defendido.

Fernández ha querido agradecer a los afiliados la confianza depositada en su candidatura y ha destacado que «el PP de San Sebastián de los Reyes ha demostrado hoy ser «un partido unido, fuerte, comprometido y lleno de ilusión».

«Los vecinos nos necesitan más que nunca para poner fin al desastre al que la izquierda y sus socios encubiertos nos están conduciendo. Prometo seguir trabajando las 24 horas los 7 días de la semana, con el mejor equipo, para devolver a nuestra ciudad al lugar que sus vecinos merecen», ha declarado tras las elecciones.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here