/ 8 mayo 2021

MADRID.-Sucesos.- Detenido un hombre en Torrejón de Ardoz con 100 gramos de hachís y antecedentes por trapicheo

MADRID.-Sucesos.- Detenido un hombre en Torrejón de Ardoz con 100 gramos de hachís y antecedentes por trapicheo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un individuo y le ha intervenido 100 gramos de hachís. Además, entre los enseres del detenido, los agentes encontraron 150 euros en billetes de 5, 10 y 20 euros que podrían haber sido conseguidos a través de la venta de dicha sustancia estupefaciente.

Teniendo en cuenta que un gramo de esta sustancia estupefaciente cuesta unos cinco euros el coste que tendría esta droga en el mercado ilegal sería de unos 500 euros aproximadamente, ha informado el Consistorio en un comunicado.

- Advertisement -

Esta actuación se enmarca dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local.

Los agentes realizando labores de prevención de delincuencia y atención ciudadana, observaron como un vehículo en el que iban tres individuos aparcaba en sentido contrario al de la circulación.

Por ello, se acercaron hasta el coche y solicitaron la documentación de los ocupantes, confirmando que uno de ellos ya tenía antecedentes por trapicheo de drogas, por lo que procedieron a realizarles un cacheo superficial y el registro pertinente al vehículo, en cuya parte trasera encontraron tiradas en el suelo dos tabletas de hachís.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que «es muy importante la labor realizada por parte de los agentes ya que uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico de drogas que tanto altera la seguridad ciudadana y deteriora la convivencia en una ciudad».

Por su parte, el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, destacó que «es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados en estos últimos años del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas, que permiten retirar de las calles estas sustancias estupefacientes y a los presuntos traficantes».

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS