/ 7 marzo 2021

MADRID.-Teatros del Canal mostrará los nuevos trabajos y proyectos de artistas en ‘Plataforma’, foco nacional de artes escénicas

MADRID.-Teatros del Canal mostrará los nuevos trabajos y proyectos de artistas en ‘Plataforma’, foco nacional de artes escénicas

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan ‘Plataforma’, foco nacional de artes escénicas que estará del 23 de mayo al 3 de junio para promocionar y difundir trabajos de las compañías y artistas que desarrollan su trabajo en los Teatros del Canal y el Centro Danza Canal.

‘Plataforma’ es una cita «ineludible» para profesionales nacionales e internacionales donde se mostrarán los nuevos trabajos y proyectos de artistas consolidados y emergentes del teatro, la danza, los nuevos lenguajes y las artes del movimiento.

- Advertisement -

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española a través de del Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de visitantes por el que en esta primera edición, Plataforma contará con 29 profesionales internacionales. Este proyecto cuenta además con la colaboración de la Embajada Española en el Reino de Bélgica y AirEuropa.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS