MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha señalado este viernes que «siempre» se refuerza el servicio de Metro en los «eventos deportivos importantes» que generan aglomeración de personas, como el caso del partido entre el Atlético de Madrid y el Arsenal que jugaron el jueves en el estadio Wanda Metropolitano.
Así lo ha expresado ante los medios de comunicación durante la firma de un convenio de colaboración en vigilancia con el Ayuntamiento de Tres Cantos al ser preguntada por las quejas de los vecinos tras las aglomeraciones que se forman en torno al Wanda Metropolitano cuando alberga partidos de fútbol.
En este sentido, Gonzalo ha insistido que desde la Consejería se trabaja en coordinación con la delegación de Gobierno en la región y, en este caso, con la Policía Nacional y los trabajadores de Metro ya que es la «única forma de que se de un buen servicio».
Con ello, el objetivo es «velar por la seguridad de todos los viajeros» y, sobretodo, que se siga utilizando la Red de Metro.