-Publicidad-

Para acometer una operación de 130 millones de inversión

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

-Publicidad-

El holding Impulsa Proyectos Inmobiliarios ha adquirido una bolsa de suelo urbano en el desarrollo Las Colinas de Rivas Vaciamadrid que comprende un total de cuatro parcelas de uso residencial con edificabilidad de 55.000 metros mediante una operación cuyo resultado final supondrá una inversión de 130 millones de euros.

Se trata de una de las bolsas de suelo finalista disponible al sureste de Madrid, en el Eje del Sureste de la Comunidad, formado por 20 municipios que aglutinan más de 200.000 habitantes ubicados en el corredor de la A-3.

Sobre las parcelas adquiridas por Impulsa Inmobiliaria se desarrollarán 375 unidades de vivienda libre unifamiliar distribuidas en 4 promociones.

La primera de ellas, integrada por 137 viviendas de 3 y 4 dormitorios, se encuentra comercializada en su totalidad, con un comienzo de construcción «inminente» financiada por Banco Santander.

Durante el ‘Sima 2018’ se presentará el plan de desarrollo en fases de las tres promociones restantes, para las que ya existe lista de espera, en donde se continuará con el modelo de las tres promociones anteriores comercializadas por el grupo en la zona: urbanización cerrada compuesta por chalés tetrapeados, grandes salones con doble altura, amplia buhardilla y una zona común con piscina, pádel y gastrobar.

El proceso de venta ha sido gestionado por Colliers International, como asesor financiero, y Ashurst, como asesor legal.

Para Impulsa esta operación significa «la consolidación de su proyecto empresarial y la tranquilidad de situarse como promotor privilegiado en una zona consolidada».

La apuesta por Rivas como municipio supone «el reconocimiento de la zona como una de los más interesantes espacios de expansión de la Comunidad de Madrid, el séptimo municipio más rico de España, con excelentes servicios sociales, deportivos, ecológicos y culturales».

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here