sábado, abril 20, 2024
15.6 C
Madrid
InicioNoticiasMADRID.-Una pantalla gigante en el recinto ferial 'Las Huertas' retransmitirá la final...

MADRID.-Una pantalla gigante en el recinto ferial ‘Las Huertas’ retransmitirá la final de la Champions en Colmenar Viejo

- Publicidad -

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Una pantalla gigante en el recinto ferial ‘Las Huertas’ de Colmenar Viejo retransmitirá el sábado la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que juegan a las 20.45 horas.

- Publicidad -

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el mismo recinto ferial se celebrará el sábado a partir de las 11 horas la III Concentración de Food Trucks de la localidad, en la que se darán cita más de una decena de camionetas de comida.

Por otro lado, desde este viernes el municipio acogerá otras actividades como parte de sus actividades del fin de semana. En concreto, la Casa de la Juventud acogerá a las 17 horas su tradicional Intercambio de Cromos entre los niños. También a esa hora comenzará el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes para niños y jóvenes de entre 12 y 16 años.

Además, a las 17.30 horas empezará la primera de las dos sesiones de cine previstas para hoy en el Auditorio Municipal con la película ‘El hijo de Bigfoot’. Asimismo, a las 18 horas, en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, Pablo Albo contará a los niños «Cuentos de miedo que dan risa» y a las 21 horas ‘La verdad imaginada’ de Olegario García Monte’, para el público adulto.

- Publicidad -

También este viernes, en el Pósito Municipal, comenzara a las 18.30 horas la tercera de las tres Charlas Formato TED programadas con motivo de las Jornadas de Medio Ambiente 2018. En el marco de las Jornadas, a las 21.30 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso se inaugurará la Exposición Paisajes culturales: visuales y sonoros de Colmenar II, a la que seguirá una degustación de productos locales.

A las 20.30 horas vuelve el Cine en el Auditorio con la proyección de esta vez ‘La Tribu’, de Fernando Colomo. Por otro lado, este viernes se pone el broche de oro a la Temporada del Auditorio Municipal con doble sesión: la representación de la obra de Teatro 5 y de ‘Acción!’, con Javier Veiga, Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo.

La jornada del sábado comenzará a las 10 horas con el XX Torneo ’12 horas de Voleibol’ – V Memorial ‘José A. Ariza’, en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’, con la participación de clubes como CV Tres Cantos, CV Torrelodones, CV El Escorial, CD Rivas, CV Móstoles, CV Venturada, CV San José y CV Pozuelo. Los partidos de este torneo también se disputarán durante el domingo.

Además, este sábado a las 14 horas habrá actuación de la ColmeJazz Big Band Combo, a las 19 horas del grupo Lagarto y a las 23 horas de Los Ragtones.

El domingo, el grupo Savera actuará a las 13.30 horas y Lagarto a las 19 horas. También los food trucks estarán abiertas de 11 a 22 horas mientras que el cuentacuentos infantil Pablo Albo vuelve a las 12 horas con «Cuentos de miedo que dan risa».

Por la tarde, a las 17.30 horas en la Casa de la Juventud, los niños de 6 a 12 años tienen una cita en el E-Laboratorio de esta instalación, con gymkanas, juegos de escape, sesión de cine y retos youtube.

Asimismo, La Plaza del Pueblo será a las 20 horas el escenario del Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui 2018, en esta ocasión visitará la localidad la compañía La Pai, con el espectáculo de teatro y animación ‘Muévete con Los Campanos’.

El Recinto Ferial ‘Las Huertas’ acogerá de 12 a 15 horas y de 18 a 21 horas castillos hinchables para los niños y música en directo.

Por otra parte, en el Campo de Fútbol Municipal ‘Alberto Ruiz’ será el escenario de un nuevo acto con motivo del 50 Aniversario de la AD Colmenar, en este caso un partido conmemorativo a las 11.30 horas entre los veteranos del AD Colmenar y del Rayo Vallecano. Las dos últimas citas del fin de semana serán con el Cine en el Auditorio: a las 17.30 horas se proyectará ‘El hijo de Bigfoot’ y a las 20 horas ‘La Tribu’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Sello ‘Sabor Arganda’, un impulso a la gastronomía de la ciudad

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea el sello "Sabor Arganda" con el objetivo de promocionar las iniciativas gastronómicas que se desarrollen en la...

Campamentos de verano en Torrelodones: aventuras, artes plásticas y Torreforum

El verano está en camino y con él, la Concejalía de Juventud está organizando campamentos de verano para jóvenes de 12 a 18 años,...

El Centro Cultural Viñagrande acogerá el I Festival de Cine Independiente de Alcorcón

Alcorcón con la Cultura. En mayo se celebrará en la ciudad el primer Festival de Cine Independiente que contará con cine gratuito, bandas sonoras...

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -