/ 11 mayo 2021

MADRID.-Valdemoro.- Una carrera de 24 horas este fin de semana recaudará fondos para enfermos de ELA

MADRID.-Valdemoro.- Una carrera de 24 horas este fin de semana recaudará fondos para enfermos de ELA

VALDEMORO, 25 (EUROPA PRESS)

Valdemoro acoge este fin de semana en su recinto ferial una carrera popular de 24 horas de duración que recaudará fondos para enfermos de ELA, esclerosis lateral amiotrófica, por lo que destinará todo el dinero que se recaude a la Asociación Europea contra las Leucodistrofias_ELA.

La prueba está organizada por dicha entidad junto al destacamento de la Gendarmería francesa que está completando su formación en el Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil ‘Duque de Ahumada’, ubicado en la localidad valdemoreña, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro y de diversas entidades y empresas como Rock the Sport, a través de cuya plataforma digital se pueden tramitar las inscripciones.

- Advertisement -

La carrera comenzará a las 12 horas del mediodía de este sábado, 26 de mayo, y concluirá 24 horas después, a las 12 del domingo, y se realizará en un recorrido circular de 730 metros de longitud alrededor del recinto ferial de Valdemoro.

Está prevista la presencia de un máximo de 150 equipos que deberán estar formados por entre seis y diez corredores de más de 18 años, pudiendo ser mixtos, y disputarán la prueba por relevos que se pueden realizar de manera libre, en cualquier momento de la carrera, pero en un punto determinado habilitado por la organización.

El precio de la inscripción es de 120 euros por equipo o de 12 euros si un participante individual no tiene ningún conjunto y quiere que sea la organización quien le incluya en uno, y la recaudación irá destinada a la asociación ELA España.

Durante las 24 horas de la prueba se van a llevar a cabo diferentes actividades en el recinto ferial con atracciones, hinchables para los más pequeños, una barra de hostelería solidaria, música, talleres y entretenimiento, además de la instalación de una pantalla gigante en la que los asistentes podrán ver la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS