/ 8 mayo 2021

MADRID.-Villacís destaca la labor de servicios de emergencias y de las monjas de San Vicente de Paul en el siniestro de Chamberí

MADRID.-Villacís destaca la labor de servicios de emergencias y de las monjas de San Vicente de Paul en el siniestro de Chamberí

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado esta tarde a las familias del obrero fallecido y de la persona aún sepultada en el edificio derrumbado de la calle del general Martínez Campos y ha destacado el importante papel desempeñado durante estos dos días por los servicios de emergencias, medios de comunicación y a las monjas de San Vicente de Paúl.

En una intervención ante la prensa, Villacís ha señalado que las familias de estas personas son «gente buena, trabajadora, muy unida, que se están dando mucho cariño y apoyo y se siente muy agradecida a los servicios de emergencia, que han demostrado la humanidad que tienen, que va más allá de la profesión».

- Advertisement -

Así, la edil de Ciudadanos ha destacado el trabajo realizado el personal de emergencias que ha trabajado estas 48 horas, aquellos «a los que decían que había acabado su turno pero que respondían que de allí no se movían». «Bomberos, sanitarios del Samur, Policía, que se han quedado aquí a apoyar y dar cariño a la familia y son cosas. Han puesto su cariño, apoyo y ganas y al final no ha podido ser, pero la familia del fallecido se lo agradece», ha indicado.

Visiblemente afectada por la muerte de José María Sánchez, Begoña Villacís ha hecho una «mención expresa» a las monjas del cercano convento y comedor social de San Vicente de Paúl, «que han estado asistiendo a las familias, dándoles comida, auxilio y haciendo guardias».

«Han mostrado mucha bondad y humanidad y nos gustaría que el Ayuntamiento de Madrid reconociese y lo importantes que son en momentos como estos», ha solicitado.

Por último, la portavoz municipal ha agradecido la labor desempeñada estos días por los medios de comunicación, «que han desempeñado un papel absolutamente respetuoso con el dolor de las familias, que lo están pasando muy mal». «Los medios han hecho un seguimiento de las noticias, y su papel ha sido muy respetuoso con las víctimas y familias y es muy importante en los tiempos que corren», ha concluido.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS