viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Villalba.- Más de 50 árbitros de toda España se reúnen este domingo en el Seminario Nacional de la Federación de Ajedrez

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Más de 50 árbitros de toda España se reunirán en el Seminario Nacional de Árbitros de la Federacion Española de Ajedrez, que se celebra este domingo en Collado de Villaba.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta es una reunión anual en la que se trabaja la unificación de criterios, las novedades del reglamento y forma de actuación arbitral en torneos.

- Publicidad -

El Seminario se realiza en la localidad de Collado Villalba, donde ya se realizó este seminario en 2007. La organización la realiza el Club Ajedrez 64 Villalba junto con la Federación Española de Ajedrez.

Por parte del Club Ajedrez 64 Villalba asistirá Luis Blasco de la Cruz, arbitro internacional desde 2004 y que ya ha estado presente en 3 Olimpiadas Absolutas, Copa de Europa, Europeo Femenino. El seminario terminará el domingo a la hora de comer, con las conclusiones finales del reglamento antes de la vuelta a casa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES