Tiempo de lectura 1 minuto


Los motivos principales por los que los madrileños utilizan la moto son para ir a trabajar, un 66 por ciento, y para salir el fin de semana, un 50 por ciento; mientras que la usan menos para viajar o llevar a sus hijos al colegio, según la plataforma motos.net.

Según ha revelado motos.net en un estudio, tan sólo el 17 por ciento de los madrileños utiliza la moto para viajar, el 10 por ciento, como forma de trabajo; y el 2 por ciento para llevar a sus hijos al colegio.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado recientemente nuevas medidas para frenar la contaminación de la ciudad, entre las que se incluye la restricción de motocicletas matriculadas antes de 2003 cuando se active el protocolo correspondiente.

Para motos.net las nuevas medidas propuestas por el Consistorio «obligarán a muchos conductores, fieles a este método de desplazamiento para sus quehaceres diarios, a adquirir uno de más reciente homologación», puesto que «las nuevas medidas impedirán la circulación de las motos de más de 15 años, ya no sólo en la almendra central, sino también alrededor de la M-30».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *