MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Media) ha reconocido que ha vivido una primera jornada de entrenamientos libres «positiva» en el Gran Premio de Francia, donde ha registrado el segundo mejor tiempo de la combinada, y ha explicado que todo está «realmente igualado» para la carrera del domingo.



«Ha sido un primer día positivo, pero necesitamos seguir trabajando ya que queremos mejorar un poco la configuración; todo está realmente igualado», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el de Cervera se mostró satisfecho de haber podido rodar sin lluvia, más aún cuando las previsiones apuntan a una carrera en seco. «Afortunadamente, hoy hemos tenido dos sesiones en seco para empezar a trabajar en la moto. Además, las previsiones son que hará buen tiempo el resto del fin de semana, algo poco habitual en Le Mans», subrayó.

«Hemos podido centrarnos en nuestra configuración de carrera y en entender los neumáticos. Hemos montado todos los compuestos para el neumático trasero, y solo nos queda por analizar el duro delantero, que probaremos mañana. Hoy he dado mi vuelta más rápida con el duro trasero, que llevaba unas diez vueltas», finalizó.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here