viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Bienvenidos al nuevo Madrid es Noticia: ¡Feliz Dos de Mayo!

COMPARTE:

- Publicidad -

El Dos de Mayo está señalado en rojo carmesí en el calendario de los madrileños. No existe mejor fecha para regalaros y regalarnos la visualización de nuestro crecimiento. Un nuevo MADRID ES NOTICIA para que los objetivos con los que nacimos hace tres años sigan cumpliéndose más claros, más dinámicos, más sociales, más accesibles, más encontrados y más visuales.

Internet es innovación, evolución y cambio. En este nuevo MADRID ES NOTICIA integramos y visibilizamos desde ‘casa’ al resto de portales de nuestro grupo: QUÉ HACER HOY EN MADRID y MADRID PARA NIÑOS.

Nos habéis empujado a mejorar desde nuestro nacimiento. Un apoyo diario e incondicional que va mucho más allá de los datos estadísticos. Más de un millón de lectores al año os interesáis por nuestra información de servicio público, nuestras propuestas de ocio, cultura, nuestros artículos de opinión, así como entrevistas, reportajes, galerías fotográficas… Un millón de gracias serían insuficientes.

- Publicidad -

¡Bienvenidos al nuevo MADRID ES NOTICIA! ¡Seguid poniéndoos cómodos!

- Publicidad -

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

  1. ¡Gran trabajo equipo! Sin duda, un cambio a mejor. Mientras otros diarios de Madrid siguen estancados y viviendo de las rentas, les habéis vuelto a superar!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES