Tiempo de lectura 1 minuto


Parques Reunidos arranca la temporada con su tradicional ‘Bono Parques’, una tarjeta que da acceso, durante todo el año, a distintos parques en España del grupo de ocio, que puede adquirirse hasta el próximo 6 de mayo.

El Bono Parques en sus diferentes modalidades (Bono Parques de 2 Parques, Bono Parques de 3 Parques y Bono Parques todos los Parques) permitirá registrar a un niño sin coste alguno en este pase anual.

Parques Reunidos ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de la nueva ampliación de la zona Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid, del Parque Warner Madrid y disfrutar de más de 4.000 animales de 500 especies diferentes en el Zoo Aquarium de Madrid.

Además, permite disfrutar de los 15 ecosistemas en el parque temático de la naturaleza Faunia; del únicoDelfinario y Pinguinario de Andalucía en Selwo Marina (Benalmádena) además del Teleférico de Benalmádena; del entorno natural de Selwo Aventura (Estepona); y de los siete parques acuáticos Aquópolis que cuenta en España.


1 Comentario

  1. Es una VERGÜENZA y muy LAMENTABLE casi 3 horas para renovar el bono parques en Faunia con la calor que hacía, los niños pequeños sin comer y con personas con minusvalía sin tenerlo en consideración, con taquillas cerradas cuando por internet fallaba también la aplicación y que el fin de semana pasado fue igual. Una desfachatez, vergüenza y mal sabor de boca que si no es por mis hijos no os daba ni un puto más en toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *