viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Peinados que marcarán tendencia este verano

COMPARTE:

- Publicidad -

Si hay un momento para cambiar de look, este es el paso de una estación a otra. Así, la salida del invierno ha traído consigo una renovación en el mundo de la moda textil, pero también en el de los cortes de cabello. De esta manera, conviene estar preparada frente a las tendencias en peinado para esta primavera y, sobre todo, para el próximo verano. A continuación, repasamos algunas propuestas para lucir, durante los próximos meses, un corte fresco en todos los sentidos.

Los últimos cortes bob

El corte bob, aquel que concluye entre la mandíbula y los hombros, es sin duda uno de los más populares y, también, uno de los que admite mayor variedad. En este sentido, encontramos los habituales bob ultraliso y rizado: el primero se consigue fácilmente con una plancha; mientras que el segundo aprovecha el rizo natural para conceder un aspecto muy ochentero, mantenido gracias a productos anti frizz. Por otro lado, en el presente curso hemos asistido a la moda del flequillo cortina, combinado con el peinado bob. Igualmente, hemos advertido una nueva y sofisticada tendencia: la raya lateral con flequillo alargado, que otorga al bob una forma asimétrica.

Asesórate en las mejores peluquerías

Ahora bien, a la hora de apostar por un peinado u otro, es muy recomendable poner nuestro cabello en manos de los profesionales de la peluquería. Además de conocer las últimas novedades en peinado, esto artesanos cuentan con la experiencia del trabajo diario. Así, para dar con una peluquería de confianza y cercana a nuestro domicilio, una buena idea es acudir al directorio online de Páginas Amarillas. Allí, basta con introducir el área de la actividad y nuestro municipio para dar con los negocios de referencia más cercanos. De este modo, si tecleamos peluquerías en Madrid, localizamos ,por ejemplo, de prestigiosos sellos como División Peluqueros, Ruphert, Yolanda Molina, Alexis Díaz o Rodolfo Villalibre.

- Publicidad -

Vuelta a las melenas

Retomando los cortes para este verano, damos con diversos tipos de melena, comenzando por la más tradicional y terminando por las XL. Estas últimas combinan, en la actualidad, capas, flequillos cortina y un estilo informal y despeinado. Destacan, del mismo modo, las melenas largas con ondas y raya en medio. Mención aparte merecen los populares complementos o adornos para melenas: es el caso de los pendientes de aro, los piercings para cabello o las perlas distribuidas entre el pelo.

Recogidos: coletas, trenzas y moños

Por último, los recogidos brillan por sus propuestas ‘futuristas’ y bajas, como las trenzas a ambos lados de la cara, que confieren un estilo punk, o en la nuca. También se mantiene la trenza a un lado y los moños de bailarina en sus distintas tipologías (arriba, abajo, a un lado, trenzados, rizados, etc.).  Para terminar, nos referiremos a los cambios que está experimentando la coleta: en detrimento de la lisa y alta, que veníamos viendo hasta ahora, y a favor de la coleta baja y rizada.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES