Foto: © Mónica Casaú
Tiempo de lectura 1 minuto


El Rayo Majadahonda consiguió este domingo el ascenso a Segunda División después de doblegar al FC Cartagena en la eliminatoria del ‘play-off’ entre campeones de grupo de Segunda División B.

El club de Majadahonda logro el primer ascenso en su historia a Segunda División tras vencer por 1-0, con un gol del Cartagena en propia puerta en el minuto 97, e hizo bueno el valor doble de los tantos en campo contrario; la euforia inundó así el Cerro del Espino, donde los majariegos voltearon la situación pese a su derrota del duelo de ida (2-1). Tras marcar ese gol clave en el Estadio Cartagonova, el club madrileño necesitaba remontar ante su afición si quería subir vía exprés.

Y así sucedió en el tiempo añadido cuando Michel Zabaco anotó en propia meta de cabeza, merced a un barullo tras un largo saque de banda que terminó en el área visitante; propició de tal manera el agónico éxito local.

Fundado en 1976, el equipo de Majadahonda certificó la que será su primera presencia en la categoría de plata del fútbol nacional, tras haber sido primero en el Grupo 1 de Segunda B durante esta temporada.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *