viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

El Teleférico de Madrid antes y después de San Isidro

Abre desde este lunes hasta el 6 de mayo y del lunes 14 de mayo al domingo 20 de mayo.  Abre desde este lunes hasta el 6 de mayo y del lunes 14 de mayo al domingo 20 de mayo. ...

COMPARTE:

- Publicidad -

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) abre el Teleférico dos semanas completas en mayo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, coincidiendo así con las festividades del 2 de mayo y San Isidro.

Las instalaciones funcionarán todos los días desde este lunes hasta el domingo 6 de mayo, y del lunes 14 de mayo al domingo 20 de mayo. Además, la instalación abrirá, en las semanas restantes, los sábados y domingos, en horario de 12 a 20 horas.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las estaciones de Rosales y Casa de Campo y el pago podrá efectuarse tanto en metálico como con tarjeta bancaria.

- Publicidad -

EMT reabrió el Teleférico en Semana Santa. Sólo en una semana, más de 17.800 personas visitaron las instalaciones demostrando la buena acogida que tiene esta opción de transporte y ocio para madrileños y visitantes.

El teleférico tiene una longitud de 2.500 metros, dispone de 80 cabinas con capacidad para seis personas y puede transportar un máximo de 1.200 pasajeros a la hora. La instalación cuenta con dos estaciones, la terminal motora en el Paseo del Pintor Rosales y la terminal tensora en el Cerro Garabitas situada en la Casa de Campo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES