Tiempo de lectura 1 minuto


La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) abre el Teleférico dos semanas completas en mayo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, coincidiendo así con las festividades del 2 de mayo y San Isidro.

Las instalaciones funcionarán todos los días desde este lunes hasta el domingo 6 de mayo, y del lunes 14 de mayo al domingo 20 de mayo. Además, la instalación abrirá, en las semanas restantes, los sábados y domingos, en horario de 12 a 20 horas.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de las estaciones de Rosales y Casa de Campo y el pago podrá efectuarse tanto en metálico como con tarjeta bancaria.

EMT reabrió el Teleférico en Semana Santa. Sólo en una semana, más de 17.800 personas visitaron las instalaciones demostrando la buena acogida que tiene esta opción de transporte y ocio para madrileños y visitantes.

El teleférico tiene una longitud de 2.500 metros, dispone de 80 cabinas con capacidad para seis personas y puede transportar un máximo de 1.200 pasajeros a la hora. La instalación cuenta con dos estaciones, la terminal motora en el Paseo del Pintor Rosales y la terminal tensora en el Cerro Garabitas situada en la Casa de Campo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *