FILE PHOTO: People pose with smartphones, with the Telegram logo seen on a screen, in this picture illustration taken April 13, 2018. REUTERS/Eduard Korniyenko/File Photo
Tiempo de lectura 1 minuto


Somos un diario digital y queremos seguir creciendo con las oportunidades de la red, por eso nos hemos lanzado a crear el canal de Madrid es Noticia en Telegram.

Ya puedes suscribirte al canal de Madrid es Noticia y recibir alertas de las noticias de última hora y de los artículos más interesantes que se publican en el diario en tu teléfono móvil, pc o tablet. Podrás recibir toda la información de la Comunidad de Madrid. Actualidad, Sucesos, Ocio, Cultura, Tendencias, Reportajes, Madrid Vintage, Municipios y mucho más.

Telegram es una red social que permite crear grandes grupos y canales de difusión. Al canal de Madrid es Noticia se pueden suscribir todos los que estén interesados en conocer nuestras noticias. Los suscriptores, además, mantienen su privacidad porque no pueden conocer la identidad del resto.

La aplicación puede descargarse en Apple Store y Google Play de forma gratuita y está disponible para todos los teléfonos móviles.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *